
El origen de una marca
La familia unida, un equipo
En El Partisano somos de origen y tradiciones naturales, por eso nuestra fábrica se encuentra en San Juan del Reparo un encantador pueblo en el término municipal e histórico de Garachico (costa norte de Tenerife). Somos una gran familia de tradiciones y nuestros valores son la tradición, el origen y la calidad, una constante que plasmamos en la elaboración de cada uno de nuestros productos.
En El Partisano tenemos el más absoluto respeto por la tradición artesanal y la mejora continua; por este motivo, día a día, intentamos hacer mejor nuestros productos e innovar para ofertar soluciones para las comidas diarias.
Ponemos todo nuestro esfuerzo para conseguirlo, fabricando con mucho mimo y cuidando de todos los detalles durante el proceso completo de elaboración de nuestros productos.
Nuestra Historia
Fundada en 1991.
Nuestra empresa situada en el norte de Tenerife fue creada en 1991 con el objetivo de ocupar un lugar vacío en el mercado de la alimentación de los productos precocinados-congelados, para ello contábamos con la experiencia de varios años en el sector, y con una filosofía muy clara: la calidad artesana ante todo.
El partisano siempre preocupado por la calidad y seguridad alimentaria cuenta con la colaboración de laboratorios externos que hacen analíticas microbiológicas regulares de nuestros productos y cuenta en sus procesos productivos con un sistema de análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC) además de contar desde el 2004 con el certificado del sistema de gestión de la calidad ISO 9001. Contacte con nosotros si desea ampliar alguna información de nuestros productos y servicios.
Tinerfeña de Pastas S.L.
Fábrica de pastas frescas y platos precocinados

Delicias de Venezuela
Tradiciones de la cocina venezolana
Venezuela sabe cómo impresionar al paladar, descubre algunos de nuestros productos fabricados con recetas tradicionales venezolanas.

Apuesta por
lo saludable
Desde El Partisano fomentamos hábitos de vida saludables,
promoviendo estilos de vida que apuesten por el bienestar y la salud,
en los ámbitos de la nutrición.
Prestamos especial atención en la higiene, promoviendo hábitos de
cuidado y salud, apostando por la práctica del deporte.
POLÍTICA DE CALIDAD
La Dirección de Tinerfeña de Pasta S.L, empresa dedicada a la VENTA, ELEABORACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE COMIDAS PRECOCINADAS reconoce dentro de la estrategia de la empresa, la Gestión de la Calidad y la Inocuidad Alimentaria como un pilar en su compromiso con la mejora continua así como la consecución de su principal objetivo: “La plena satisfacción del cliente”, superando sus expectativas en la calidad de sus productos y la inocuidad de los mismos.
Mediante su Sistema de Calidad, quiere demostrar a los clientes su preocupación y compromiso por la calidad de sus productos, así como lograr una garantía de futuro que sólo las organizaciones competitivas y a la vanguardia en el mercado pueden ofrecer.
Como consecuencia de este compromiso, ha implantado en todos los niveles de la organización un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015, con la que se compromete a cumplir con los requisitos legales que le sean de aplicación y con la mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
La dirección se asegura de que esta Política de Calidad es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la Organización. Y para poder aplicarla, define los siguientes Objetivos Generales:
- Conocer la totalidad de los recursos de la empresa, así como sus capacidades permitiendo la planificación de los trabajos y coordinación interdepartamental de la empresa y conseguir de este modo un aumento de la satisfacción de los clientes.
- Gestionar la correcta realización de los trabajos, realizándolos bien a la primera, para evitar los gastos innecesarios en modificaciones y reclamaciones de clientes.
- Elaborar los productos siguiendo las mejores prácticas de fabricación, instrucciones, protocolos y cumpliendo los requisitos legales exigibles a la organización.
- Garantizar una total inocuidad de los productos.
- Mantener las instalaciones y equipos en un estado óptimo.
- Formación necesaria de los trabajadores para el correcto desarrollo de todas las actividades productivas, especialmente en la manipulación de alimentos, llevando a cabo las Buenas Prácticas en lo que a Seguridad Alimentaria se refiere.
Para conseguir llevar a cabo la política y lograr el objetivo, es absolutamente necesario el apoyo incondicional de todo el personal de la empresa manifestado a través del compromiso firme y constante con la Calidad
En Santa Cruz de Tenerife, a 08 de julio de 2016