EMPANADILLAS DE TRIGO DE ATUN
Ref.nº10218. MINI EMPANADILLA CASERA. Empanadillas harina de trigo atun 80-100 g. INGREDIENTES: Relleno: cebollas, tomate, atún, pimiento rojo, aceite del atún, ajos, azúcar, sal gruesa, pimienta blanca, pimentón molido, ácido ascórbico (E-300), sorbato de potasio (E-202) Masa: harina de trigo, agua, huevo líquido, leche en polvo, margarina, manteca, azúcar, sal, emulgente (E-471), ácido ascórbico (E-300), sorbato de potasio (E-202).
-
Parámetros
- code#
- 10218
- tamano
- 80-100 g
- bolsa
- bandeja 4uds
- caja
- 16 bandejas
- Durabilidad
- 364 días desde la fecha de fabricación
- Almacenaminto,conzervacion y transporte
- En congelación a -18º C
- Alérgenos
- Contiene harinas con gluten, leche y derivados.
Fritos
NUGGETS / VARITAS, CHURROS Y CAPRICHOS DE PESCADO / CAPRICHO REBOZADO Y EMPANADILLAS DE ATÚN Y CARNE
Empanadillas, Nuggets, varitas de pescado… En la cultura gastronómica mediterránea, los fritos cuentan con un lugar importante, ideales para un picoteo o un segundo plato crujiente acompañado, por ejemplo, de vegetales.


Desde El Partisano queremos dejarte algunos consejos importantes para hacer de los fritos un plato más saludable.
La fritura correcta y saludable.
- Apuesta por el aceite de oliva. El aceite de oliva resiste mejor el calor para freír y sigue siendo más saludable que el resto, es el más estable: se descompone más lentamente e impregna menos al alimento. La temperatura perfecta que debe alcanzar el aceite para freír debe ser entre 180 y 190 grados, y bajará en torno a los 170 cuando echemos los alimentos. Debemos evitar que el aceite se queme, el aceite nunca debe humear.
- La Cantidad de aceite. Para que los alimentos se cocinen y se doren homogéneamente y evitar que se quemen por algún lado se debe freír en abundante aceite.
- No mezclar alimentos. No mezclarlos en la misma fritura porque cada uno de ellos requiere una temperatura diferente del aceite para su cocción.
- Tamaño de las porciones.Los productos deben ser de tamaño homogéneo y las piezas deben quedar holgadas en la freidora para evitar que se apelmacen.
- Elimina el exceso de aceite. Colocar la fritura sobre papel de cocina cuando la extraemos de la freidora o sartén es imprescindible para eliminar el exceso sobrante de aceite. Si no hacemos esto, todo ese aceite se impregnará, añadiendo calorías innecesarias a nuestro plato.